Inglés para su vida, estudios, trabajo o conversación

¡Saludos! Mi nombre es Augusto Rufasto. Tengo una gran experiencia enseñando español en los Estados Unidos a estudiantes cuya lengua materna es el inglés.

 

Usted se estará preguntando ¿en qué es eso relevante a las necesidades de un hispano aprendiendo inglés?

 

Es simple. Un estudiante angloparlante de nivel avanzado no desea solamente aprender lo básico de idioma (nombrar objetos domésticos, reconocer direcciones, hablar sobre el clima), sino que necesita expresarse de una forma mucho más completa: expresión de deseos y necesidades, referir eventos en tiempo pasado o en modo subjuntivo, discutir cuestiones de trabajo, de economía y hasta de política.

 

La instrucción de estudiantes angloparlantes de nivel muy avanzado es factible solamente si el instructor tiene completo dominio del inglés, equivalente al de un nativo parlante del idioma. Estoy en la posibilidad de enseñarle a usted todo lo que quiera y necesite saber en inglés: cómo conversar, cómo mejorar su pronunciación, su lectura y hasta ¡cómo comunicarse en un país de habla inglesa!

 

La oportunidad de mejorar de manera extraordinaria su dominio de inglés está esperando. Infórmese más enviándome un mensaje.

 

Parafraseando un dicho popular en Europa: "aquel que aprende un idioma más, vive una vida más".